Los Sheriffs de Alberta clausuran otra casa por actividades relacionadas a las drogas

Alberta Sheriffs
Compartir
Alberta Sheriffs
(Alberta Sheriffs/Facebook)

Los sheriffs de Alberta han logrado cerrar otra propiedad en Calgary sospechosa de actividades relacionadas con las drogas, lo que supone el segundo cierre en la ciudad en el plazo de una semana.

La Safer Communities and Neighbourhoods (SCAN), en respuesta a las frecuentes llamadas de la policía, consiguió una orden judicial para cerrar la residencia situada en el 5720 de 18 Avenue N.E. La propiedad queda ahora precintada durante 45 días, a partir del mediodía del 31 de mayo, y se rescindirán todos los contratos de arrendamiento existentes.

En las dos últimas semanas, los Sheriffs de Alberta han clausurado cuatro residencias en toda la provincia. Además de los dos lugares de Calgary, también se han cerrado propiedades en Spruce Grove y Medicine Hat.

El Ministro de Seguridad Pública y Servicios de Emergencia, Mike Ellis, elogió a la unidad SCAN y a las fuerzas del orden por sus esfuerzos. “Felicito y doy las gracias a la unidad SCAN y a nuestros colaboradores policiales, que siguen haciendo más seguras las comunidades de Alberta con cada cierre que llevan a cabo”, declaró Ellis en un comunicado de prensa. Además, hizo hincapié en una severa advertencia a los traficantes de drogas: “Aquí no sois bienvenidos. Y punto”.

Los investigadores de SCAN obtuvieron el 24 de mayo una orden de seguridad comunitaria del Tribunal de King’s Bench, que somete a la propiedad a una supervisión continua durante los próximos dos años. Esto sigue al cierre el 27 de mayo de otra propiedad de Calgary en el noroeste, también investigada por presuntas actividades relacionadas con las drogas.

¡No te pierdas las últimas noticias y actualizaciones! Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada. Mantente informado y forma parte de nuestra comunidad. ¡La actualidad te espera!

Ricardo Trejo

Leer más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×